En la mañana de hoy, varias personas se acercaron al Banco Provincia para realizar diversos trámites y se encontraron con que los cajeros automáticos estaban fuera de servicio.
Uno de los dos que funcionan en la entidad bancaria, no emitía los ticket, ni dinero, y cuando emitía los ticket, no correspondían al cliente que había realizado la extracción.
Varias personas al notar esta situación, muy enojadas, optaron por retirarse, mientras algunos se quedaron en la fila a la espera de una respuesta por parte de las autoridades, que a la hora de abrir sus puertas ya era mucha la gente que se encontraba en el lugar. A todo esto el contador, quien está a cargo de la gerencia, salió a explicar que hubo un problema técnico, generado por el exceso de uso ante las fallas en cajeros de otros bancos de la ciudad y que se estaría solucionando a la brevedad.
Ante la solicitud de este medio de un comunicado al respeto, como servicio al cliente, el contador expresó que no está autorizado a dar ninguna información. Una política interna del banco Provincia realmente lamentable.
Vino tinto: te parece que no es serio ocuparse de que los jubilados van a cobrar y no solo no hay plata NO DA EL RECIBO y si da algún papel ES ILEGIBLE y además te da el de otra persona.Qué es seriedad para vos??? No defiendas lo indefendible,reconocé errores y si podés subsanalos.Hay jubilados que no tienen a quien mandar ¿o es obligación tener familiares eficientes? dedicate a hacer tu trabajo lo mejor posible y no opines por que te sobra el tiempo.Esta mañana un solo cajero daba dinero,el otro te decía»digite importe menor» hasta que daba de a $10 ¡te das cuenta donde está la seriedad!!!!
vino tinto…de acuerdo a tu seudonimo y a tu comentario, puedo sacar dos conclusiones: o que estas chupao, o que sos empleado del banco provincia, jejeje.
Vino tinto has tomado demasiado.
Es cierto que cuando se rompe tienen que esperar al tecnico que no es de Baradero, pero cuando no tiene plata
ES PORQUE EL EMPLEADO ENCARGADO DEL CAJERO NO REPUSO LOS BILLETES.
Y si el encargado del cajero no cumple su función es responsabilidad del gerente de la sucursal.
Que el contador se haga responsable de SU BANCO que acá nos conocemos bien y sabemos que es raro que al cajero del nación le falten billetes y que cuando esto pasa, es porque los del provincia se vaciaron antes.
¿VINO TINTO=VINO NEGRO=NEGRO C.?
Saludos
lo que sucede que mucha gente habla desde ssu ignorancia ya que cuando hay un desperfecto en cualquier cajero de cualquier banco,la sucursal no depende de si misma para repararlo,tiene que esperar que se llegue a la ciudad el tecnico correspondiente.
Los periodistas serios deberian ocuparse de cosas serias y no de reclamos de gente que no sabe como son las cosas. en cuanto a los jubilados que cobran por este medio deberian ocuparse sus familiares ya que es penoso ver como se van solos y dependen de algun empleado o persona que se apiade de ellos, eso deberian ir ver y sacar fotos.En cuanto a la mugre y mal olor eso es ocacionado por los usuarios, que hasta de baño lo usan.
Por ultimo les comento que el problema de cajeros en Baradero sucede en cualquier institucion y es casualidad o no se que otra cosa siempre se ocupan del Banco de la Provincia.
eso solo no pasa con los cajeros: parece q nadie se da cuenta de lo inseguros q son solo xq los bancos se ahorran unos pesitos en hacer cubículos individuales como debe ser, xq si hoy cuando estas haciendo una transaccion en el cajero alguien entra (gracias a una tarjeta robada, x ej) te puede robar tranquilamente q además ni cámara tenés para probar q te robaron y la institución es la culpable.
TENGAN PRESENTE QUE ES MUY MUY RARO QUE EN UN BANCO CUANDO ESTAS EN LA COLA TE PREGUNTEN «UD.VIENE A DEPOSITAR O PAGAR ?»
SI VAS A DEPOSITAR O PAGAR TE MANDAN A OTRA CAJA QUE ES «RAPIDA»
SINO… FUISTE
ES QUE NO HAY MAS PLATA EN LA PROVINCIA Y EN EL BANCO…..MENOS
Lo de los cajeros del Banco Provincia tiene una historia larga y repetida, justamente fui ayer daba realmente asco entrar a ese lugar, olor a mugre y papeles tirados por todos lados, además de encontrarse un cajero fuera de servicio y el otro no emitiendo ticket de la operación realizada, esta institución realmente es impresentable.
Esto ocurrió por la mañana pero alrededor de las 14 y 30 hs, sucedía lo mismo por tal motivo hablé con el contador quien aceptó que había inconvenientes por el exceso de uso del cajero.Me prometió solucionarlo y así fue.Esto no es la primera vez que sucede y considero que podría evitarse para tranquilidad de quienes operamos en esa entidad.El cliente es, en definitiva, quien mantiene al banco porque deja su dinero allí ¿ entonces para qué alterarlo si no hace otra cosa que solicitar lo que le es propio? Si se trata de brindar un servicio pues entonces ¡ que lo hagan y bien!Además hay que pensar en los «abuelos/as» que no entienden algunas cuestiones operativas.