El bloque de concejales oficialista presentó la semana pasada un expediente relacionado a la posible radicación de ferias en nuestra ciudad. La preocupación regional por el intento de instalar una saladita en Baradero provocó el análisis de la reglamentación en varios municipios. La edil, Margarita Frisch manifestó. «No estamos con la prohibición pero San Pedro no tiene reglamentación al respecto”. El proyecto de ordenanza dice textualmente: “Suspéndase en todo el partido de San Pedro, la habilitación de paseos o centros de compra, emprendimientos ubicados en una única denominación catastral que incluyen varios comercios y/o puntos de venta (multi puntos de venta) y proyectos similares, hasta tanto se dicte la normativa que los regule, lo que no podrá suceder antes de la aprobación de la Ordenanza definitiva que modifique y actualice la ordenanza Nº 4.139/1987 «Normas de Uso, Ocupación y Subdivisión del Suelo».

Laopinionsemanario.com.ar

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. PARA CRISTINA.. debe ser a la única que le devuelven los impuestos en servicios , mejoras , salud , SEGURIDAD etc. etc…. te felicito…!!!! Y si además estas reconociendo que aceptas «PAPELITOS TRUCHOS» como comprobante de pago sos demasiado HIPÓCRITA.

  2. Creo que el libre comercio está garantizado por nuestra Constitución.

    Como consumidora final, a mí me alegra cuantos más comercios se abran porque existe más competencia, que nos beneficia a la «gran masa popular» los compradores finales, que cargamos con el pago de todos los impuestos que los comerciantes deben abonar al fisco y los cargan en sus mercaderías. Como garantía que lo hacen, nos deben entregar el ticket de compra o boleta correcto (no los papelitos truchos que algunos comerciantes nos entregan, en el mejor de los casos … generalmente no recibimos ni siquiera papelitos truchos …), así nos quedamos todos felices que se pagan los impuestos como corresponden y que el consumidor final no es un cautivo de compra-ventas «en negro» que nos perjudican al no volver luego los impuestos (que nos hicieron pagar) al pueblo, en salud, seguridad, educación (como dice el gobierno que debe ser … baaaaah!!! ….).

    No hay que temer a la competencia, hay que ser MEJORES COMPETIDORES.

  3. otra ves la maquina de impedir. hay mas de 50 negocios truchos que venden de la salada en pleno centro , no existen enla municipalidad, en nada ya tenemos la salada en san pedro

Los comentarios están cerrados.