De la mano de la escuela de Fútbol Darío Cvitanich, llegaron en el día de ayer al club Sportivo, el Sr. Banegas, uno de los encargado de detectar talentos que tiene el club Banfield y es quien recomienda los jugadores al Coordinador de divisiones inferiores y también se sumo un agente de la Empresa de Representación de jugadores New Player, que es la empresa que representa a Darío.
La idea era de ver jugadores y poder darle oportunidades en diferentes clubes
En el día de ayer hubo más de 50 chicos, de Baradero y San Pedro.
Luego de la prueba tanto Banegas como el Agente de New Player, se llevaron una muy buena impresión de los chicos y el nivel que tenían, tanto físico como futbolístico.
Se los vio muy entusiasmados anotando y marcando a varios chicos con posibilidades de continuar haciendo pruebas. Los nombres de los chicos recién los darán a conocer luego que le entreguen el informe al Coordinador de las Divisiones Inferiores de Banfield.
Para destacar el gran nivel que mostraron los chicos en esta prueba que a pesar de sentirse observados y por consiguiente algo de nervios, demostraron un excelente nivel que dejó sorprendidos a los visitante!!! A seguir trabajando, a los que tengan la posibilidad aprovecharla y a lo que no a seguir trabajando que dada vez están más cerca del objetivo
Desde el Club Sportivo agradecemos la gentileza de Darío Cvitanich quien junto a Emma Ruiz y Nanin Brandli trabajan día a día por el futuro del fútbol de nuestra ciudad.
Fuente: www.sportivobaradero.com.ar
Comentarios de Facebook