
El Grupo GAD custodia el Instituto Sarmiento, donde quedaron a resguardo los menores.
El hecho ocurrió en Pueblo Doyle y fue denunciado por la victima en la Comisaria de la Mujer de San Pedro, luego de escapar de la casa donde estaba cautiva
Una mujer de 21 años contó que desde hacía ocho meses permanecía privada de su libertad en la casa de sus suegros en la localidad de Pueblo Doyle, logrando fugarse durante la tarde del jueves para recurrir rápidamente a la comisaria y contar todo lo que venía padeciendo.
Contó que está embarazada, que su pareja está presa por abuso sexual y que sus suegros la tenían cautiva para que no escapara. Vivía en una habitación junto a su hijito de 2 años y le daban de comer pasándole un plato por debajo de la puerta.
La joven relató que el único momento en que podía salir era cuando sus propios suegros la obligaban a trasladarse hasta el Penal de San Nicolás para visitar a su pareja y mantener relaciones sexuales durante las llamadas “visitas sanitarias”, y que allí habría sido el momento en que quedó embarazada.
El Fiscal Marcelo Manso ordenó un allanamiento de urgencia y en horas de la madrugada la policía concretó la pedido de la justicia, en la vivienda se rescataron a cinco personas, cuatro menores de 14, 11, 4 y 2 años (el hijo de la denunciante), y una joven de 18.
Todos quedaron a resguardo del Servicio Local y el hijo de la mujer fue entregado a su progenitora luego de ser asistida en el hospital.
El portal San Pedro Informa cuanta que por estas horas se aguardan medidas para con los habitantes de la casa, quienes mantenían privada de su libertad a la mujer.
Comentarios de Facebook