
Esteban González, al que todos conocen, como el “Loco”, el “Speddy”, El “Spiri”, el N°1, el “Genio” jugo el último partido el día que el Lobo se consagró campeón, allá por Diciembre del 2015. Antes, había sido una pieza clave para que el Lobo mantenga la categoría en el competitivo Federal B, siendo figura de su equipo en casi todos los partidos y muchos de los puntos conquistados tuvieron su nombre y apellido.

El 2016 empezó raro, primero las vacaciones, ya sin Marcos Barlatay como DT, una pretemporada que tardo en arrancar por falta de Técnicos, la llegada de la dupla Ruiz – Brandli y la inesperada noticia de que Esteban González dejaba el fútbol, colgaba los guantes, sin la posibilidad de volver a atajar una pelota, de ahogar un grito de gol, y para aquellos que estuvimos en casi todos sus años de carrera nos parecía injusto. En principio respetamos su opinión, pero luego tratamos de convencerlo de alguna manera de que no era la mejor, que debía retirarse en cancha, con todos sus pergaminos, con todos sus logros. Campeón donde jugó, pretendido por todos, logró el ascenso histórico al Federal B y fue figura siempre.

En estos días dijo… si todo sale bien, “Juego seis meses más y me retiro” y ahí nos volvió el alma al cuerpo, lo veremos volar nuevamente, atajar pelotas increíbles, gritar, ordenar, alentar a sus compañeros, patear penales, ir a buscar ese último cabezazo. Qué lindo volver a verte “Loco”… sé que jugarás el Torneo Federal, aunque también te queremos ver en el torneo local…. Y después si, en el último partido, tendrás el verdadero homenaje, como te lo mereces, como el mejor arquero del fútbol de Baradero y de la zona.

Gracias Esteban por volver…. Te seguiremos disfrutando….
Comentarios de Facebook