Ricardo Darín, en una entrevista para la revista Brando y difundida hoy por La Nación, hizo duras críticas al gobierno nacional. La principal, y que es tema de las redes sociales por estas horas, fue esta expresión: «Yo quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner».
Puntualmente sobre la presidenta el actor declaró: «Todos hablan de Cristina, pero yo no sé si el tema es Cristina. Yo creo que ella tiene un grupo de asesores que están todo el día laburando, o haciendo que, y son los que le llevan la comida predigerida; me parece que a esos hay que hablarles, pero no estoy seguro de que ellos quieran escuchar a nadie». Y agregó: «Yo quiero que le vaya como los dioses. Yo quiero que timonee, que convoque, que baje la adrenalina, que llame a una reconciliación»
Por otra parte manifestó: «Te dicen lo que tenés que pensar y en qué dirección, y si no estás de acuerdo sos un hijo de puta». «El comienzo del camino al fanatismo es este. Creer que todo lo que no se alinea o no está en armonía con su pensamiento se construye casi como el enemigo. No para vencerlo, para eliminarlo. Y eso me asusta», completó.
«La historia de nuestro país está dividida entre Boca y River», destacó. Luego se preguntó para sí lo siguiente: » ¿Cómo puede ser que nosotros no nos pongamos de acuerdo para administrar con corrección?». Y señaló: «A mí me preocupa esto de que tenés que ser de uno o de otro. No tener derecho a tener una posición diferente. ¿Pero quién sos? ¿Qué te pasa?».
La entrevista tenía como marco la presentación del policial “Tesis sobre un homicidio”, una película policial protagonizada por Darín, Alberto Ammann , Arturo Puig y Calu Rivero. El film tiene fecha de debut el 17 de enero.
Comentarios de Facebook