Desde Tigre acusaron a la Dirección Provincial de Islas como la responsable de los afiches que aparecieron en el distrito massista
Toda época eleccionaria conlleva una masiva manifestación de publicidades políticas. En ese contexto, en Tigre denunciaron que desde hace un tiempo la ciudad aparece empapelada con afiches que llevan el lema «Frente Reafanador».
Quien responsabilizó a la Provincia fue la presidente del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi: «Es bochornoso que el Gobernador Daniel Scioli utilice a la sede de la policía y Dirección Provincial de Islas para hacer política berreta difamando a dirigentes políticos».
Este ente provincial sería usado «como base para la pegatina de afiches de la ola naranja y para difamar al Frente Renovador. Salen todos los días decenas de bicicletas con afiches agraviantes para nuestro espacio político», sostuvo la concejal.
Asimismo, Nardi, en declaraciones a Zona Norte, sostuvo que «utilizar una sede policial para actividades políticas y deportivas personales en momentos en que la inseguridad se lleva la vida de cientos de bonaerenses, es la expresión genuina de cuáles son las prioridades de Scioli».
www.latecla.info
Comentarios de Facebook