Ese es el título del artículo más importante publicado hoy por el Diario El Debate, donde denuncia que ya no puede distribuir el diario.
El hostigamiento y persecución que desde hace varios años somos objeto, ha llegado a un límite tal que ya hoy NO TENEMOS distribuidores de las suscripciones. También han “apretado” al Sindicato de Canillitas si intentan vender más diarios EL DEBATE. Hoy salimos gratis en nuestras oficinas. Mañana NO sabemos de qué manera llegaremos a su domicilio.
Otra tapa histórica y muy triste. Hace 16 años llegamos con una importante inversión y muchos sueños a revivir este matutino que los zarateños habían dejado casi morir. Lo reabrimos después de diez meses y pusimos lo mejor de todos nosotros, tratando de informar y también contribuir con compromiso y solidaridad con nuestros lectores. Hicimos historia.
Ahora, estamos cercados y, aunque tenemos nuestra más íntima sospecha, hay alguien o algunos vinculados a alguno de los “poderosos” de la ciudad que quieren ver muerto al diario decano de la ciudad.
Hemos llegado a una escalada de violencia a la que NO? responderemos y que ahora nos deja sin repartidores, ya que renunciaron junto con Emanuel quien el domingo recibió la peor de las amenazas y aprietes, le pusieron un revólver en su sien.
Una verdadera locura, una barbaridad que aún hoy, a más de 20 días de iniciado este desquicio, no hay novedades de la investigación que lleva adelante la justicia en varias denuncias que hemos realizado.
Hoy salimos como pudimos. No vamos al domicilio de nuestros fieles suscriptores. Si se acerca a Justa Lima 950 le obsequiaremos un ejemplar y, obviamente lo conseguirá como todos los días en su kiosco amigo. Mañana no sabemos si podremos salir…
PERDON a todos nuestros lectores y avisadores!!!
Tapa Impresa:
Comentarios de Facebook