Así lo remarcó la Presidente en referencia a la operación a la que será sometida la próxima semana por un carcinoma en la tiroides. Pidió ante gobernadores peronistas acompañar a Amado Boudou, quien la reemplazará durante su licencia médica, prevista hasta fines de enero. Agradeció los mensajes de respaldo del «pueblo argentino» y de sus pares de la región. «Te voy a pelear la presidencia a vos y a todos», le transmitió a Hugo Chávez, quien bromeó con la posibilidad de realizar un congreso de mandatarios que se recuperaron del cáncer
La presidente Cristina Kirchner agradeció hoy los mensajes de acompañamiento que recibió tras anunciar que deberá someterse a una operación por un carcinoma en la tiroides y pidió «ayuda no para mí, sino para el país».
La jefe de Estado así lo manifestó al encabezar un acto con gobernadores del Partido Justicialista (PJ) en el Salón de las Mujeres Argentinas, en la Casa Rosada.
«Quiero en primer término agradecer todas las muestras de solidaridad, cariño y afecto de todos los argentinos y también de los presidentes», señaló Cristina Kirchner.
Al respecto, reveló que Hugo Chávez fue el primer mandatario de la región que se comunicó con ella tras informarse públicamente que debía someterse a una operación el miércoles de la próxima semana.
«Te voy a pelear la presidencia, a vos y a todos», le manifestó la jefe de Estado a Chávez, quien bromeó con la realización de un congreso que agrupe a los mandatarios de la región que se recuperan del cáncer.
Infobae.com
Comentarios de Facebook