
Raúl Lavié se mostró preocupado por la salud de su ex esposa Lidia Elsa Satragno, Pinky. «Está perdida», dijo y afirmó que no siente «lastima por ella pero si mucha pena».
Durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, el cantante aseguró que le “ duele muchísimo porque no se merecía ella esto» y añadió que “tendría que vivir rodeada de gloria, amada y recordada. Miremos por ejemplo a Mirtha Legrand. Con todo su talento y su inteligencia, está perdida en un rincón de su casa”.“Lo que ha significado para la sociedad y la historia del espectáculo, Pinky. Es tan grande su inteligencia y belleza, y que se haya abandonado y que no quiera ver al aire libre y a la gente”, remarcó.Además, remarcó que su entorno y la familia sufre. «Leíto (uno de los hijos de la pareja que falleció en enero de 2019) estaba muy triste por ver a su madre en esas condiciones. Son un montón de cosas juntas. No se merecía este ostracismo”, aclaró.
A los 85 años, vive en su departamento de Palermo, luego de sortear algunos problemas financieros. Su hijo, Gastón Satragno, contó a Teleshow que está encerrada hace meses y no sale.«Está en cama desde hace tiempo y sabe lo que tiene. Realmente la pandemia a los ancianos los ha dejado muy de lado. Yo cuido a mi mamá desde hace años y no tengo ayuda de ningún tipo, salvo determinados amigos y la familia”, relató.
ratingcero.com
Comentarios de Facebook