
Este sábado por la noche, en las instalaciones del Club Atlético Baradero, el básquet tuvo su fiesta. Con un marco de 200 personas y muchas ganas de divertirse los Negros aprovecharon para juntarse con la excusa del deporte. En esta raviolada no faltaron los bailes al ritmo de Dante Fátima, el karaoke con el dúo Pimpinela, los sorteos y las menciones especiales. En medio de los festejos, el presidente del club, Dr. Gabriel Descalzo saludo a los presentes y participó de la entrega de las menciones especiales.

Entre los premiados estuvieron, Esteban Bechthold y Luis Gaetano por ser jugadores del Club que hoy están por jugar el Provincial de Clubes para Náutico de Zárate y Cadu respectivamente en primera división. Santiago Ibarra por estar jugando el Provincial de Básquet en la selección de Zárate- Campana y a Rodrigo Misenti por la colaboración permanente y el amor al Club. Cabe aclarar que son muchos los chicos que se podrían haber mencionado en este rubro, pero en Rodrigo están muy bien representado el esfuerzo de todos.
Desde ya el agradecimiento a todos por su participación, colaboración y buena predisposición para que la FAMILIA del NEGRO tuviera su fiesta.
Comentarios de Facebook