Natalia Arévalo me dirijo a los medios ante el problema que me aqueja con la Empresa Telecom Argentina S.A. desde el mes de mayo del corriente año, fecha en el cual solicito la instalación de la línea telefónica mas el servicio de Internet dependiente de Telecom, denominada ARNET, recepcionan  los datos pertinente y me informa que la línea puede ser instalada sin inconveniente y a los 15 días aproximadamente de efectuado el pago. Cabe resaltar que la factura tiene fecha de vencimiento y la misma fue abonada en tiempo y forma. Caducado el plazo, me comunique con atención al cliente y radique constantes reclamos (Nº 1DVF6K/ 1E0C44S entre otros), y luego de chequear el tramite  se comprometieron  que a las 72 hs; procedían a instalar la línea, situación que no ocurrió en ninguno de los reclamos. Al día de la fecha continuo sin teléfono, por ende sin solución. A mi modesto entender debo espera que la Empresa se digne a proceder con su deber y/o obligación, y empiece a respetar los derechos del usuario. Lo relatado, es a los fines de advertir a la comunidad  para que ningún otro usuario se vea afectado por la negligencia e irresponsabilidad de la Empresa.

                                 Agradeciendo su deferencia, saludo atentamente.-

                                                                        Arévalo Natalia, DNI 27.070.841.-

 

Comentarios de Facebook

34 COMENTARIOS

  1. hace 4 meses que no tengo linea fui cinco veces a maipu y urquiza vte. lopez interminables llamadas al 114.como te joden son una empresa de cuarta.a la factura es puntual.80 pesos de que .

  2. Lo que tenemos que hacer es cooperativas o comunidades barriales, juntar el dinero para adquirir un equipo satelital y comprar el los paquetes de datos via directa y luego dsparramarlos de forma inalambrica. o lo mas barato ponerse de acuerdo con las casas linderas y compartir interner con un swich o router. si ellos nos pueden robar nosotros por que no a ellos.

  3. mi telefono es el numero o3794 4459340 de corrientes capital aver si me lo arreglan

  4. Buenos Dias, necesitaria realizar un reclamo, ya que actualmente estoy sin telefono y sin internet ya que la empresa TELECOM no soluciono mi inconveniente hace ya 2 semanas. Tengo diferentes numeros de reclamos y aun no solucionan el corte de mi linea, pero las facturas de cobro llegan en fecha, eso si funciona correctamente. La linea que presenta inconvenientes es 011 4714 4522 a la cual tengo asociado el servicio de ARNET el cual deja mucho que desera por los cortes intermitentes en la señal.
    Otro dato que no quiero pasar por alto, fue la amenaza del tecnico que paso a realizar la instalacion, el cual me pidio plata para poder realizar la instalacion del telefono en mi casa, a la cual yo me negue indicando que ya habia abonado el servicio de instalacion y es en este punto donde el tecnico me indica que si no le daba unos pesos $$$ en un mes se cortaria la linea de mi casa. AL parecer esto tambien funciona correctamente por que mas o menos al mes del uso del servicio, la linea se corto hasta la fecha.
    Espero que puedan ayudarme a reslver este inconveniente, ya que los reclamos a TELECOM quedan en la nada.
    Desde ya muchas gracias por su ayuda. Saludos.

  5. A TODOS UD QUE TINE PROBLEMAS, PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN QUE NOSOTROS TELECOM ESTAMOS TRANQUILOS.

    SALUDOS.-

  6. en el mes d setiembre,pague conexion, y ala fecha no m han instalado, lo nesecito urgente, fui al derecho del consumidor , a la fecha sin respuesta q realmente pasa , con esta inrespetuacidad hacia supuesto servicio, q ya fue abonado, jamas pense pasar x esta situacion, llamando constantemente y escuchando siempre el mismo disco , directores d dicha empresa , le pido respueta a esta nota soy un simple trabajador, y requiero d respuesta , tengo un anciano como padre, q nesecito chequear todos los dias x su salud , tendran padres esos jefes d TELECOM?X LO VISTO NI MADRE TENDRAN!!

  7. En mi opinión, a estos incompetentes no hay que solicitarles más el servicio.
    En mi caso no tengo tono hace 2 meses y estoy cansado de hacer reclamos.Se ve que no le dan a sus clientes el servicios que corresponde,pero para mandar la voleta de pago ningun inconveniente tienen,por lo menos deberian llamar una vez en cuando para supervisar si el servicio que contratamos funciona normalmente,pero ni la más minima preocupación.La verdad estoy arrepentido de haber pedido este servicio;todo indica que tiene más usuarios con problemas que soluciones.Espero que empiecen a cuidar a la clientela.

  8. hola mi hija pago en noviembre del 2009 una promo que salia 49peso y le davan el aparato gratis hasta ahora esta esperando yo llame en ferero de este año por ultima ves mas las que llame antes me dijeron que lo habian dado de baja que le mandaban de nuevo la factura para que pague nuevamente y asi se lo instalarian hasta el dia de hoy no mandaron nada o sea que lo que pago antes lo pierde ¿quien da una solucion a esto encima cuando uno llama tes que tener media hora disponible para que se dignen atender es una verguensa donde hay que dirijirse .si alguien tiene algun numero para llamar por favor que lo publique gracias

  9. MArtin quedate tranquilo que ellos saben hasta donde llega FIBERTEL por eso te boludean igual que a mi

  10. denunciá a atencion al consumidor yo mañana me dirijo ahí,pues estoy en la misma

  11. Me paso lo mismo, pague en tiempo y forma y no vinieron a conectarme , llame 5 veces, hice 5 reclamos y me dicen que no hay motivos por los cuales no me deben conectar la linea. enviamos con mi novia una carta a defensa al consumidor y no paso nada todavia. pero antes de esto fui a cablevision por fibertel y me dicen que no llega la conexion al barrio donde vivo entonces tengo que resignarme a esperar y convertirme en un nuevo Tano Pasmann

  12. Soy otro de los que se sienten estafados por Telecom, ya que me ofreció un servició, por el cual me cobró y no me lo ha brindado.
    He reclamado inutilmente sin ninguna respuesta.
    ¿POR QUE NO NOS JUNTAMOS LOS PERJUDICADOS Y HACEMOS ALGO EN CONJUNTO?

  13. Esperando desde el 5/5/2011 aprox., también con varios reclamos y promesas de instalación en 72 hs.

  14. hola si todo lo q dicen es cierto telecom es una verguenza?? yo estube 1 semana sin telef, ni internet me yame todo fui aca a las oficinas pedi numeros de telefonos de los q estan en san pedro los yames 4 veces por dia .. no te dan ni bola y el q trabaja aca el gordito retacom vive aca viene a tu casa y te quiere cobrar??? una risa yo me quede sin tel pq ellos hisieron un arreglo en la esquina de mi casa y me dejaron sin tono jajajaj y lo de artero ni se gasten pq si reclamas por defensa al consumidor te tarda un año jajjaaj hay mas de 400 lineas en espera pq no hay empresa contratada para poner las lineas encima q no hay ofina en baradero no hay gente ??? reclamale a leo vagala q cuando tenian lineas an duvo por los barrios poniendo gratis!!! yo savia q esta semana arreglaban con la misma empresa q estaba antes????? por ai tienen suerte esa gente q pagaron y no tienen el servicio …..esto es un pais generoso primero paguen y despues vemos!!!

  15. yo pedi la lines telefonica y tardaron exactamente un año en venir y encima como burla a los seis meses me empezaron a mandar la factura y tuve que pagar un servicio que no tenia !! una verguenza ! cuando hacia los reclamos me decian que tenia que esgtar al dia con las facturas y por eso las pagaba !

  16. nosotros aca en casa estubimos una semana sin internet, yamamos , facil, 10 veces por dia , arnet , muy lento, te atienden de malas maneras, y aca la señora Eugenia Artero se gana su sueldo haciendo NADA, por que esta al divino boton …Defensa al consumidor , l verdad verguenza nacional

  17. me gustaria estar FRENTE A FRENTE con los TELEFONISTAS. T ponen la musica o directamente se hacen los boludos y t cortan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los ODIO¡¡¡¡

  18. Si! comparto,a mi me pasa lo mismo, estuve sin linea mas de 1 mes!!! es una verguenza que estas empresas monopolicas incumplan permanetemente y hagan los que se les de la gana! y para colmo no existe ningun control estatal que exijan respetar las leyes como consumidores!

  19. Paciencia gente, esto no es de ahora. yo solicite el mismo servicio hace 7 años mas o menos y tras un año de espera recién tuve respuesta cuando denuncié mi situación ante el ente regulador de telecomunicaciones en La Plata.

  20. Naty tenes razon TELECOM es una basura, saben que son los unicos que prestan servicio y no se calientan por nada.Yo hace un tiempo que reclamo por un poste que tienen que correr y nada.

  21. Hola a todos por lo menos uds tuvieron la suerte de ser atendidos, la ultima vez que me quise comunicar estuve esperando con el telefono en la mano 32 min sin respuesta alguna y antes de estom pasar por el laberinto de marq

  22. YO TENGO FIBERTEL Y ANDA EXCELENTE, HICE UN RECLAMO POR Q NO FUNCIONABA BIEN INTERNET Y A LOS DOS DIAS ESTABAN EN CASA SOLUCIONANDO EL PROBLEMA, LASTIMA Q FIBERTEL NO AGARRA EN TODA LA CIUDAD.

  23. naty si querés organizamos una reunion y hacemos un petitorio para llegar si es necesario al directorio de telecom con las firmas de los vecinos y los reclamos..ya hablamos de esto personalmente..a tu disposicion..

  24. Y la oficina de defensa al consumidor no esta presente?. La dra. Artero que esta haciendo, no tiene respuestas satisfactorias de parte de esta empresa privada. Que pasa?
    Teelcom hace lo que quiere en Baradero y la zona. Y nadie se levanta contra esta falta total de respuestas, Y como no tiene oficina no pasa nada. Che no hay nadie que organice una marcha, una movida, un discurso. Haaa hay muchos ocupados en la politica cuidando sus cargos electorales.
    Natalia el Lunes, a lo mejor algun cnadidato a Concejal o a Intendente, que les gustan los microfonos y los bolonquis, si tiene su negocio cerrado, a lo mejor te va a ver y organiza un reclamo popularrrr.
    Suerte, y ojala que pornto te coloquen la linea y tengas internet

  25. son unos desgraciados hace 5 meses pedi el telefono y ya pague el cargo de conexion y todavia estoy esperando 2 veces por semanas reclamo y nada no saben que decir que se vayan a la m……..

  26. QUE QUERES CON ESTE MONOPOLIO, AL IGUAL QUE CABLEVISION, HACEN Y TE COBRAN LO QUE QUIEREN.
    CON RESPECTO A TELECOM CUANDO NO TENES TONO O CUALQUIER OTRO INCONVENIENTE TARDAN EN VENIR………………….PERO SI HABLAS CON UN PETIZO RETACON QUE NO ES NACIDO EN BARADERO PERO AHORA VIVE ACA, POR UNOS CUANTOS PESOS VIENE FUERA DE HORARIO Y TE LO ARREGLA.

  27. Natalia yo estoy pasando x la misma situación que la tuya pedí la linea pague el 13 de julio y todavía estoy esperando,hice varios reclamos que también me dijeron que en 72hs tenia q estar instalada la linea pero todavía no tengo novedades,no se que mas hacer.no te dan ninguna solución…..

  28. Naty en el kit que te venden de arnet que seguro ya abonaste dice instalacion rápida y facil lo cual es una propaganda engañosa al consumidor..cosa que tendrias que denunciar tambien ante la Oficina de aqui..besos y suerte

  29. Yo tengo problemas de velocidad, y la semana pasada llamé 10 veces contadas y no se calentaron en solucionarme el problema, tratándome con una actitud de superioridad

  30. NATALIA..A MI ME PASA LO MISMO, YO VIAJE A SAN PEDRO YA EL SUPERVISOR ESTA ALLA Y ME ATENDIO UN EMPLEADO Y ME DIJO QUE LAS EMPRESAS CONTRATISTAS QUE HACEN LAS INSTALACIONES Y LOS CAMBIOS DE DOMICILIO.ESTAN EN JUICIO CON TELECOM POR QUE NO LES ABONO LOS TRABAJOS REALIZADOS DESDE NOVIEMBRE DEL 2010.POR ENDE LAS EMPRESAS DEJARON DE PRESTAR EL SERVICIO.SOLAMENTE HACEN LOS RECLAMOS DE LAS LINEAS QUE YA ESTAN INSTALADAS.Y QUE AL SERVICIO 112 DE TELECOM.LE DIERON ORDEN DE NO ATENDER A LA GENTE DE ESTA ZONA.EL PROBLEMA AFECTA A SAN PEDRO. BARADERO.ALSINA.PORTELA.LIMA .ZARATE.CAMPANA.ESCOBAR.HASTA LLEGAR A VICENTE LOPEZ..POR FABOR A LOS CANDIDATOS A INTENDENTES.LE PIDO QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.Y A BARADEROTEINFORMA.GRACIA POR PERMITIRME DIFUNDIR ESTO.Y SI PUEDEN AVERIGUEN MAS..DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Los comentarios están cerrados.