El Refugio para perros callejeros, comen gracias a una sola mujer, Eli, que con casi 60 años se ocupa de más de 200 perros (los que le dejan o tiran sin ocuparse nunca más). No cobra sueldo, no puede salir a trabajar porque nadie se quedaría con ellos para cuidarlos, es agredida por la mayoría de los vecinos de la zona por los ruidos que provocan los animales y el municipio, para variar, NO ayuda en absolutamente nada, como si este problema les fuera ajeno.
Es una vergüenza. Ya que solo pocos particulares ayudan, para poder alimentarlos y medicarlos, bañarlos y mantenerlos saludables.
Actitud Animal se ocupa fundamentalmente de las campañas de castración y adopción de animales, que es un aporte, pero mientras tanto como se mantiene el refugio.
Como siempre hay un grupo de “locas y locos” lindos que entregan muchas horas de su tiempo en ayuda de estos animales indefensos, pero no alcanza.
Se aceptan donaciones de comida, remedios o vacunas. Todo se necesita, ayuda de todo tipo…y que la municipalidad se haga cargo y responsabilice porque la situación de ellos terrible y el lugar no es apto para que estén todos juntos así.
CUALQUIER CONSULTA O AYUDA COMUNICARSE AL MAIL [email protected]
Comentarios de Facebook