El pavimento de la terminal de ómnibus está sometido a constante esfuerzo ya que los rodados que lo visitan con asiduidad son de gran porte, se agrega a esto que los sectores por los que transitan y especialmente doblan y frenan son siempre los mismos lo que tiene como resultado el rápido deterioro del piso.
Como el lector de El Diario conoce, por estas horas se está repavimentando el acceso a nuestra ciudad con el concurso de la empresa vial IECSA y por esa razón, la comuna aprovecha la ocasión para reparar el pavimento de las zonas contiguas a donde se realiza el principal trabajo, tal es el caso de la terminal.
El trabajo de reparación consiste en quitar todo el asfalto y/o cemento que hubo hasta llegar a la tierra misma y luego volver a colocar la capa asfáltica, de grueso espesor, para que soporte lo mejor posible el trajín al que será continuamente sometida. Las tareas que se desarrollan traen aparejados algunos inconvenientes e incomodidades, pero el resultado que se ha de obtener seguramente bien valdrá la pena.
El Diario de Baradero
Comentarios de Facebook