Hace escasas horas, personal de la Municipalidad de Baradero procedió a realizar un trabajo largamente solicitado y esperado por numerosos vecinos que diariamente transitaban la calle Emilio Genoud, desde su intersección con Jerónimo Salguero y hasta Alfredo Cossi.
Esas cuadras se hallaban en pésimo estado y fueron motivo de algunas notas aparecidas en las páginas de esta publicación como así también de queja de muchos vecinos, lamentos que fueron recogidos y vastamente propalados por las emisoras locales de FM.
No se trata, lo ejecutado, de una reparación definitiva sino de emergencia, pero lleva cierta tranquilidad a esos vecinos ya que ahora el tránsito se hace con una «normalidad» que hacía largo tiempo se había perdido.
En la esquina con J. Salguero, se colocó una gruesa capa de pedregullo y líquido bituminoso, y el mismo procedimiento se repitió a lo largo de las cuadras que van hasta el cruce con A. Cossi.
Se aprovechó la ocasión para rellenar algunos baches que existían sobre la última calle mencionada, en cercanías de Emilio Genoud, lo que también resulta en beneficio del tránsito intenso del lugar.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook