En marzo de este año, Carlitos Nair Menem fue condenado a tres años de prisión en suspenso por los delitos de robo con arma y daños, cometidos en mayo de 2015, en perjuicio de una abogada amiga de su hermana, en un departamento del barrio porteño de Belgrano.
El abogado defensor Diego Storto confirmó que, a pesar de que se trata de una condena en suspenso, el hijo del expresidente seguirá detenido en la unidad penal bonaerense de Melchor Romero a la espera del beneficio de una prisión morigerada, concedida en otra causa que tramita en la provincia de Buenos Aires y en la que está procesado por portación ilegal de arma y encubrimiento.
Durante la mañana de Desayuno Americano, Luis Novaresio se encargó de brindar nueva información de su situación judicial.
«Le han encontrado en su celda, en una requisa, siete teléfonos celulares, varios chips, hecho que está prohibido técnicamente», relató el periodista.
Y agregó: «También encontraron pastillas tranquilizantes y psicotrópicos no autorizados. Algunos otros agregan que existió, en connivencia con quien custodia a Nair, el ingreso de señoritas que pasaban por todos los calabozos. Se le complica la situación judicial a Nair».
Los próximos días serán clave para conocer más detalles de cómo continúa su situación legal.
www.primiciasya.com
Comentarios de Facebook