dsc00860-640x480

El domingo a las 22:15 hs, prefectura Baradero recibió un llamado telefónico, de la estación costera Zarate, informando que una embarcación fuera de borda se encontraba en emergencia con cuatro tripulantes a bordo, a la altura del Km 01 del río Baradero.

De inmediato zarpó el semirrígido de prefectura, con personal a cargo, hasta el lugar del hecho, avistando a la embarcación “papurrí 1”, encontrándose en ella, su dueño Javier Rodríguez Olivera Tabaré, de nacionalidad uruguaya, domiciliado en la localidad de ituzaingo, junto  a su hijo menor de edad y dos tripulantes mas, quienes a raíz de una rotura en el motor de la lancha, quedaron en medio del río, totalmente desprotegidos.

Siendo las 02:20 hs y a pesar de las condiciones climáticas adversas, frio y niebla, reinantes en el lugar, lograron llegar al Camping Bajo Alsina, remolcando la embarcación.

Todos los tripulantes se encontraban en buen estado de saludo.

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. piden de todo pero los tramayos y espineles no los ven nunca y están prohibidos!!!!!! en el club de pesca cualquier domingo vuelven lanchas con 200 kilos de pejerreyes y a esos no los ven!!!! estoy cansado de que me paren a mi todos los fines de semana (porque les hago estas mismas preguntas) sabiendo que estamos en regla…

  2. YA QUE PIDEN TANTO, NO TENIA REMOS LA NAVE,,,,, PAPELES, CARNET, UHHHHHH

Los comentarios están cerrados.