El intendente Aldo Carossi, habló esta mañana por la “Radio Oficial” FM Tiempo, sobre el conflicto con los trabajadores municipales que están de paro y lo hizo en terminos muy fuertes, diciendo que amenazan con prender fuego el municipio:
“En este caso voy a defender a las 600 o más personas que tienen igual o más necesidades de los que hacen huelga, que trabajan y vienen poniendo el pecho y al momento de igualarlo entran en paridad de condiciones con los que no trabajan, por eso 600 contra 92, 30000 personas contra 92, voy a defender los intereses mas allá del problema político. El pueblo de Baradero reclama orden, estoy dispuesto a dialogar pero no estoy dispuesto a ceder ante presiones de estas características con amenazas delictivas, hace dos días que están las gomas frente al municipio, no sé que querrán decir las gomas, indudablemente quieren decir, es una amenaza velada, es una amenaza de volver a incendiar el municipio, de volver a generar disturbios. De esta manera no voy a negociar absolutamente nada, yo estoy dispuesto a negociar en condiciones racionales y de acuerdo a lo que dice la ley, en la cual creo que en este caso no existen.
En el tramo final remarcó: “quieren imponer lo que creen que es su derecho a través de la fuerza, a través de la violencia y la destrucción de lo que es público y de todos los baraderenses, de ninguna manera voy a ceder en una circunstancia de esta naturaleza”.
En ese mismo momento la mesa sindical (que integran la mayoría de los sindicatos locales) junto a los concejales trataban de encontrar un salida a este conflicto laboral.
En nuestro correo recibimos esta nota con pedido de publicación ante los dichos de Carossi
Como puede alguien hablar así de los empleados municipales, se olvida él cuando el 21 de marzo hubo alguien, que salvo, si, así con todas las letras, el sector de acción social, y esa fue Laura Ríos, conjuntamente con Gabriela Silva…
Si hoy estas dos empleadas le están haciendo paro, y están conjuntamente con otros compañeros en la carpa. Paro, por algo justo, nada más ni nada menos que tratar de tener un sueldo digno…. o a él le alcanza para vivir con los sueldos que tienen los empleados municipales
«NO TIENE VERGUENZA.», Y QUIERE ENSUCIAR, NADA MAS QUE ENSUCIAR….
Firma esta nota: MARIA GRACIELA GALLANA
El texto transcripto es parte de la nota realizada hoy en FM Tiempo
Comentarios de Facebook