Hoy a las diez de la mañana se tendrían que haber reunido los representantes del ejecutivo municipal y los de los afiliados a ATE.
Antes de esa reunión, el secretario general de ATE local se refirió a la situación del conflicto: “Estamos esperando una nueva oferta que se acerque a nuestras pretensiones” dijo Deleglise y agregó: “también exigimos que no nos descuenten los días de paro”.
“Todo esto es para llegar a las paritarias de Abril, la inflación nos supero y la situación es muy difícil”.
Lo cierto es que una de las partes, en este caso el ejecutivo municipal; no cumplió con el horario pactado. A la misma hora estaban el intendente, el asesor letrado y el secretario de gobierno en una conferencia de prensa dando detalles sobre el Dakar.
Faltando quince minutos para las once de la mañana, una hora y cuarto mas tarde de lo pactado; el mismo Deleglise nos confirmo la presencia de Peris y la Dra. Iglesias para comenzar la reunión en secretaria.
Comentarios de Facebook