Tal como estaba previsto, este viernes al mediodía referentes de los municipios que forman parte del Conindelta se reunieron en Baradero ciudad que gestiona Aldo Carossi hasta el 10 de diciembre.
El organismo que nuclea a los partidos que se encuentran a la vera del río, en el Delta del Paraná desde San Fernando hasta San Nicolás está presidido por el Jefe Comunal nicoleño Ismael Passaglia que no asistió a la reunión. En su lugar estuvieron sus hijos.
San Pedro estuvo representado por el Intendente Fabio Giovanettoni, el Secretario de Gobierno Martín Baraybar y el de Economía Roberto Borgo. Desde el organismo entregaron a los funcionarios un cheque correspondiente al dinero recaudado a partir de los impuestos pagados por la extracción de arena que debe volcarse a los municipios.
www.laopinionsemanario.com.ar
Comentarios de Facebook