Organizada por el Concejal Bruno Di Pasqua, del Frente Renovador, se llevó a cabo una reunión en el club de Santa Coloma para tratar los hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en la zona rural, dialogamos con él quien explicó lo tratado y los cambios propuestos para brindar mayor seguridad a los vecinos:
«En la noche de ayer realicé en Santa Coloma una reunión con los vecinos afectados por la inseguridad. Participaron de la misma acompañándome las autoridades policiales Comisario Miriam Acosta y el Subcomisario Cerdeira; también el Presidente del Foro de Seguridad Jorge Podestá; el Delegado Roque Soto y habitantes de Santa Coloma.
Después de escuchar atentamente los testimonios de los vecinos y debatir posibles soluciones se resolvió lo siguiente:
A raíz de los robos que ocurrieron en los últimos meses la Comisaría de Baradero decidió, que además del patrullero que se encuentra en el casco urbano, se sume otro para patrullar la zona rural debido a su extenso territorio.
El Delegado Soto se comprometió a sumar nuevas luminarias en el casco urbano ya que hay un faltante importante de las mismas, en los próximos días se estarán instalando 7 nuevas luminarias. Asimismo haremos juntos la gestión para realizar de manera inmediata una poda a los arboles de la zona urbana ya que obstaculizan la función de las luminarias.
Como último punto se determinó empezar las gestiones para solucionar el problema de comunicación que tiene la localidad por la falta de teléfonos fijos y la ausencia de señal en los celulares. Se realizarán las gestiones con las compañías telefónicas.
Agradezco a los vecinos de Santa Coloma por recibirme y espero que trabajando juntos podamos solucionar los problemas que hoy fueron tratados».
Comentarios de Facebook