El sábado 28-11 en una conocida parrilla ubicada en el ingreso a nuestra ciudad organizada por la agrupación Ramón Carrillo se realizo una reunión de los principales referentes de las 15 Ciudades que componen la Segunda Sección Electoral en conjunto con los más de 40 Concejales electos próximos a asumir el 10 de diciembre en cada Concejo Deliberante, además de los Diputados Provinciales Ismael Pasaglia y Eduardo Fox.

Según Refirió el  Dr. Marcelo Elmer, referente del peronismo disidente local: el motivo de la reunión fue para realizar un análisis exhaustivo de cada Presupuesto Municipal y el Presupuesto Provincial del año 2010, para lo que se contó con la presencia del Diputado Mario Cura quien además de ser un especialista en análisis presupuestarios fue Contador General de la Provincia de Buenos Aires. Además se efectuó un análisis político sobre las conformaciones de las respectivos espacios legislativos, tanto a nivel Nacional, Provincial y Municipal. Así como las perspectivas políticas de este espacio.

Comentarios de Facebook

7 COMENTARIOS

  1. meta vino y chinchulín
    y sin armar alboroto
    cayeron mal los porotos
    escabechaos a lo crioyo

    mas di uno sintió calor
    de contener con fiereza
    hincharse no es un orguyo
    no se soporta el dolor

    temiendo las consecuancias
    le fue aflonado a la guata
    y ante un dircurso sesudo
    la gente arrugó la ñata

  2. Pasaglia…Pasaglia…?????

    Me suena ! a mucho humo; jajajaja

    Por lo menos comieron un sabroso asadito los muchachos.

  3. Dr. Elmer:

    si el perro mueve la cola
    el perro sabe lo que hace
    nunca se meta ni pase
    por juez de problema ajeno
    que el rancho suyo esta lleno
    de cosas por areglarse.

  4. El analisis que le dio colesterol alto trigliceridos o alguna otra cosa porque hace mas de 20 anios que estan haciendo analisis y la cosa va de mal en peor han hecho analisis desde el oficialismo desde la oposicion y jamas trajeron algo para baradero que nos diera la esperanza de que nuestra ciudad avance lo unico que avanza es la pobreza y los planes sociales que son solamente para juntar votos en lugar de gestionar mover cielo y tierra para conseguir la radicacion de alguna empresa (no contaminante) que le de un trabajo digno al vecino de baradero espero que sepan comprender lo que comento gracias

  5. Dr. ELMER es el Futuro intendente de Baradero, (pero ojo no se ocurra hacer acuerdo politicos con el Karossismo y ningun politico que ya estan todos quemados), jugate Solo con el buen grupo de gente que tenes.
    Suerte

Los comentarios están cerrados.