Ricardo Fort falleció hace 9 años; sin embargo, sigue siendo noticia dentro de los medios de comunicación. Según trascendió en las últimas horas, el artista tendría un hermano perdido en Santiago del Estero.
En «A la Tarde» (América TV), el periodista Diego Esteves reveló: «Este secreto lo enfrentó a Ricardo Fort con sus hermanos. Tiene que ver con una relación extra matrimonial de Carlos Fort«. Luego, contó que esta relación que tuvo Carlos fue con una mujer llamada Dalmira, una ama de llaves de la familia.
«En 2009, Ricardo se tomó un avión privado para ir a Santiago del Estero. Iba a un evento privado pero en paralelo hubo una misión secreta con un grupo de investigadores para ir a Madre de Ciudades, una localidad ubicada en Pozo Hondo. Allí iba a buscar a esta familia: madre e hijo», detalló. «El supuesto hermano de Ricardo Fort hoy tiene aparentemente 35 años», aseguró.
«Por no llevar el apellido, le pagaron a ella y a su hijo para que no reclame nada. El acuerdo está confirmado por un allegado de la familia de Dalmira y por una fuente de los Fort. Cuando Ricardo encuentra a esta persona le hace un acuerdo que contemplaba casa y educación de por vida», añadió.
exitoina.com
Comentarios de Facebook