Gabriela Canzonetta y Diego Di Vietri, el sábado recibieron un llamado telefónico, donde les preguntaron si ellos habían comprado un numero de la rifa del hospital municipal, dijeron que si, le preguntaron cual era el numero porque tenia premio, no se lo acordaban, pero el solo hecho de saber que algo habían ganado los puso felices, pero jamás imaginaron que ese premio era el mayor, la casa.

El número favorecido fue el 7709, lo compraron para colaborar con el hospital y gracias a la mamá de Javier, estaban al día, porque ella pagó varias veces la cuota.

“Nos viene al pelo, estábamos construyendo, ambos somos gente de trabajo y nos cuesta mucho, estuvimos a punto de sacar un crédito para seguir la obra, pero no se nos dio. Nos casamos hace un mes y estábamos ahorrando peso por peso para tener nuestra casa, era la prioridad numero uno” nos decía Gabriela mientras recorría y se emocionaba al ver su nuevo hogar.

“cuando no casamos, llovió muchísimo, y todos nos decían que era buen augurio, tenían razón, lo que nos pasa hoy es un sueño hecho realidad, una bendición”

Comentarios de Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a ambos espero la disfruten mucho, exelente la casa, la proxima es para bibi y la otra para mi, jajaj.

  2. FELICITACIONES de todo corazón…. Gabi estoy muy contentaa por tan linda noticia, se de las ganas que pones en todo lo que haces. Ahora a disfrutarla!!!! y nuevamente FELICITACIONES…..

  3. me alegra de todo corazon que allas sido vos Gaby la que se la gano mucha felicidad para los dos

  4. Chicos :¡Qué buen comienzo! Me la pensaba sacar yo….. pero estoy contenta con que se la hayan sacado ustedes aunque no los conozco.Será la próxima para mi.
    Qué flor de casa!!!! no la conocía!!!

Los comentarios están cerrados.