DSC_0143 [640x480]

El domingo, a pasadas las dos de la mañana, desde el centro de monitoreo urbano dan aviso a la policía sobre una riña entre varios sujetos que se estaba produciendo en la esquina de Araoz y Santa María de Oro, la misma dada la importante cantidad de gente y vehículos se tornó peligrosa para quienes circulaban ya que con intermitencias la pelea se extendió hasta el momento de la desconcentración del público que asistió al anfiteatro.

Estos jóvenes, muñidos de diferentes elementos como piedras y palos, se trasladaban corriendo por la zona y arrojando estos peligrosos proyectiles que por suerte no provocaron ningún herido pero si la rotura de una de las vidrieras del comercio Lemonchelo.

La policía con tres móviles y actuando con la mayor serenidad posible, entre la inmensa cantidad de peatones y autos, logró dispersarlos aunque la pelea siguió en calles aledañas.

En el informe de prensa sostienen que hasta el momento no se pudo individualizar a los autores, aunque la mayoría de los obligados espectadores de esta lamentable situación se decían entre ellos de quienes se trataba.

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Qué MUÑIDOS? MUNIDOS? vamos Baradero te Informa ya son varios los horrores de ortografía que les pesco! agarren los libros o manden a la escuela al redactor y al corrector…

Los comentarios están cerrados.