000042769

Sucedió en la noche del lunes, cuando dos jóvenes fueron advertidos mientras viajaban en un micro de larga distancia desde San Pedro a Escobar. Agredieron al chofer, pasajeros y lesionaron a un policía. 

Un incidente de proporciones tuvo lugar el lunes cerca de las 21 horas a bordo de un micro de la empresa Chevallier que había partido de San Pedro y llevaba como destino la estación de Retiro.

 Dos personas de 20 y 25 años que habían subido en la terminal de nuestra ciudad y llevaban como destino la ciudad de Escobar fueron advertidas por el acompañante del chofer debido a que comenzaron a consumir alcohol. La respuesta de los jóvenes no fue para nada amable y la situación se fue haciendo cada vez más tensa hasta afectar al propio pasaje.

 Advertido de esto el personal policial del destacamento Río Tala procedió a interceptar el micro a la altura de la balanza, sobre el kilómetro 152 de la Ruta 9, y allí intervinieron ante los exaltados jóvenes.

 Hubo insultos y resistencia hasta que lograron bajarlos, aunque ya afuera del vehículo la situación continuó. Allí, ambos jóvenes agredieron al personal policial, resultando herido el oficial sub inspector Walter Garea, quien sufrió un esguince en la mano derecha. Acto seguido, los jóvenes violentos fueron reducidos por la policía y trasladados a la Comisaría de nuestra ciudad.

Interviene la Fiscalía 7 y el caso fue caratulado como Resistencia a la autoridad y lesiones. 

Por: San Pedro Informa

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Viajo todas las semanas a Bs As, en Chevallier y es muy habitual que suba gente con latas de cerveza y otras bebidas, para solo citar dos ejemplo el jueves de la semana pasada una pareja consumiendo en pleno viaje gancia,y el mes pasado uno de los chóferes despertando a dos jóvenes que bajaban en Escobar totalmente dormidos pasados de alcohol, comprendo que no es fácil para los chóferes controlar ese tema, porque hoy en día todo termina en una discusión oh pelea. Y al margen de este tema también se debería hacer algo con la terminal para quienes llegamos en los micros que arriban pasadas las 21hs, es tierra de nadie ni una luz, y menos en el trayecto desde la terminal hasta el paso a nivel y pensar que es después decimos que queremos ser una ciudad turística.

Los comentarios están cerrados.