La cuarta fecha de la Copa Federación Norte, tuvo algunos hechos que no permitieron que se desarrolle normalmente, por un lado el clima que obligó a reprogramar algunos cotejos y la agresión contra el micro del plantel de Rivadavia en Zarate que merece el repudio generalizado y sanciones por parte de los organizadores.
Por la Zona A, Ferroviarios Unidos de Zárate empatò 1 a 1 con Gral. San Martín de P. Millán. Quedando libre Atlètico quien viaja el próximo domingo a la localidad ubicada entre San Pedro y Ramallo para finalizar la presentación de grupos ya que con estos resultados está prácticamente clasificado con 6 puntos.
En Zona E, Estrada FC le ganó 2 a 1 a Rivadavia de Baradero dejándolo con pocas posibilidades de clasificar. Alsina tuvo fecha libre.
Los resultados de las zonas sin equipos locales fueron los siguientes:
Zona B: Las Campanas (Campana) 0 – Quilmes (Mercedes) 3. Libre: Flecha Azul de Pilar (Escobar)
Zona C: 12 de Octubre (San Nicolás) – Central Bs. As (Zárate) -jugarán el miércoles 10/02 a las 19:00 horas.
Zona D: Defensores de Estrada (Zárate) 1 – Argentino Oeste (San Nicolás) 0. Libre: La Esperanza (San Pedro)
Zona F: Argentino (Chacabuco) – San Carlos (Cap. Sarmiento)- A REPROGRAMAR
Zona G: San Lorenzo de Alberti (Bragado) 0 – 9 de Julio (Chacabuco) 2. Libre: Florencio Varela (Chivilcoy).
Posiciones
Zona A: Atlético Baradero 6; Gral. San Martín 4; Ferroviarios Unidos de Zárate 1
Zona B: Quilmes de Mercedes 9; Las Campanas de Campana 3; Flecha Azul de Pilar 3
Zona C: Central Bs As 4; 12 de Octubre 3; San Roque 1.
Zona D: La Esperanza 6; Argentino Oeste y Def. de Estrada 3
Zona E: Estrada FC de Zárate 7; Alsina 3; Rivadavia (Baradero) 1
Zona F: San Carlos 3; River 3; Argentino 0.
Zona G: 9 de Julio 6; San Lorenzo 3; Florencio Varela 0
Datos estadísticos y foto: Gentileza de www.elclasicodeportes.com.ar
Comentarios de Facebook