Con Ariel «Pity» Giles como abanderado, el Club Bernardino Rivadavia, sumó 9 refuerzos para la Copa Federación que comienza el 17 de enero.
El plantel que dirige Francisco Ramón Portillo en los últimos días a crecido en calidad y cantidad. Como es sabido la directiva del club en concordancia con el cuerpo técnico afrontó los torneos del 2015 solo con jugadores del la institución, en este caso han decidido sumar refuerzos que aporten experiencia y talento para intentar quedarse con la Copa.
Todos los jugadores que han llegado al fortín son prestamos de clubes de Baradero, entre los que se destaca Ariel Giles, uno de los mejores delanteros de la zona que vistiendo la camiseta de Sportivo, logró el ascenso al Federal B, siendo uno de sus goleadores y durante el año pasado fue titular indiscutido en el equipo dirigido por Barlatay. Este verano Pity se dará el gusto de jugar en un club por el cual tiene mucho aprecio.
Del lobo también se llegan Cristian Carabajal, Miguel Salas y Dario Sandoval quien tuvo un muy buen año y se coronó campeón en el Torneo Final 2015.
Para reforzar la delantera además de Giles arribó el goleador de Deportivo Alsina, Rodrigo Munitich.
Los jóvenes Martín Atencio y Gonzalo Martín, con rodaje en primera y gran desempeño en las inferiores de Atlético también integran la lista de refuerzos del chiqui Portillo.
Completan la nomina Matías Soria de Fundición y el experimentado defensor lateral Gabriel Ríos, ex Alsina, CADU de Zarate, Atlético y Sportivo entre otros Clubes.
Los refuerzos:
Ariel Giles
Matías Soria
Gabriel Ríos
Cristian Carabajal
Miguel Salas
Dario Sandoval
Martín Atencio
Gonzalo Martin
El resto de la lista 25 jugadores que integrarán la lista, saldrán de la cantera de Rivadavia.
Comentarios de Facebook