En un encuentro para el olvido por una nueva jornada del Torneo Preparación, Rivadavia y Atlético empataron sin goles en el José Matías.
“Juego” palabra que faltó y que no se vio en ninguno de los 90 minutos del importante encuentro baraderense. En un choque para el olvido, con incontables faltas, infracciones, pocos intentos y proyecciones, ninguno de los dos conjuntos pudo abrir el marcador, más allá de escasas ocasiones con inconcreto final.
El equipo local, comandado por Leonardo Giles salió a la cancha de la siguiente manera: Costilla, Manicler, Gamba, González, Centurión, Ciaponi, Salas, Miño, Ghío, Hernández y Rutz.
Mientas que Atlético comenzó el partido con: Fiorito, Maisano, Aldaz, Cebrián, Devincenzo, Spósito, Martínez, Molina, Luna, Iparraguirre y Moreno.
El partido, que se prestó a las ocasiones sucias y también al aburrimiento, fue puramente friccionado y hasta por momentos con malas intenciones, en donde el árbitro fue muy discutido, pero logró un buen trabajo, aunque las amarillas tendrían que haber aparecido mucho más, hasta por momentos, expulsiones.
En el primer tiempo sólo se pudieron apreciar ocasiones de parte del visitante, de la mano de Iparraguirre, la figura de Atlético, habilitando a Luna que definió desviado.
“La pelota siempre al diez” dice la famosa frase, y tal es así, que cada vez que se la daban a Marcos Hernández, el partido parecía mejorar entre gambeta y buenas intenciones, pero sólo hasta ahí.
En la segunda etapa, los dirigidos por Ezequiel González parecían arrinconarse, pero el encuentro se alejaba cada vez más del juego vistoso y se volvía peleado, protestado, luchado y hasta con golpes con mala intención.
Rivadavia lo tuvo en 3 ocasiones, la más destacada fue la de Centurión, que remató en el área frente al arco y Fiorito resolvió la jugada con una increíble atajada salvando de la derrota al Negro.
Luego se volvió a repetir una similar jugada comandada por González, que el arquero Fiorito intervino correctamente.
Nada más que eso sucedió en la pobre disputa desarrollada en el José Matías que prometió mucho pero dio muy poco.
En la Zona “C”, Rivadavia llegó a los 6 puntos, mientras que Atlético viene sumando 3 unidades.
Rivadavia
Costilla, Manicler, Gamba, González, Centurión, Ciaponi, Salas, Miño, Ghío, Hernández, Rutz.
Suplentes: Malacalza, Bracco, Capdevila, Aldaz, Ducasse.
DT: Leonardo Giles
Atlético
Fiorito, Maisano, Aldaz, Cebrián, Devincenzo, Spósito, Martínez, Molina, Luna, Iparraguirre, Moreno.
Suplentes: Brisueños, Romero, Baldi, Colombo, Chapuis.
DT: Ezequiel González
Árbitro: Francisco Lasca
Otros resultados
Sexta División: Rivadavia 0 – 1 Atlético
Segunda División: Rivadavia 0 – 3 Atlético (Goles: Federico Martín (2) y Lucas Durán)
Comentarios de Facebook