unnamed [640x480]

River perdió 1-0 ante Cruzeiro en el Monumental en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y complica sus posibilidades de avanzar en esta competencia.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo un buen partido, y otra vez quedó en deuda con el juego, como en varios partidos de esta temporada.

Si bien el comienzo del encuentro lo tuvo con mayor protagonismo que su rival, con alguna llegada de Teo Gutiérrez, con el correr de los minutos los brasileños emparejaron las cosas y a River se le hacía difícil sacar ventaja.

En el complemento, los de Núñez tampoco mostraron ser superiores que Cruzeiro, fueron los visitantes los que contaron con las más claras, como la de Willian que Leonel Vangioni logró sacar sobre la línea.

Tal es así, que a los 36 minutos, luego de un rebote de Barovero al ingresado Gabriel Xavier, permitió que Marquinhos solo tenga que empujar la pelota a la red para marcar el gol de la victoria que silenció a todo el Monumental.

Con este resultado sigue la racha negativa de River frente a este equipo brasileño, ya que nunca pudo vencerlo, en las seis veces que lo enfrentó por copas internacionales, en Libertadores, Supercopa, Mercosur y Recopa Sudamericana.

El partido de vuelta será el próximo miércoles en Belo Horizonte, donde el millonario deberá cambiar la historia para quedar entre los cuatro mejores del continente, pero con la obligación de mejorar en su juego para lograr este objetivo.

María Luz Fucci (BTI)

Comentarios de Facebook