Esta mañana, la Sub. Comisario Edith Acosta se refirió a un nuevo robo producido en el edificio del Centro Cultural, ubicado en la esquina de las calles Malabia y Anchorena.

Hace unos meses robaron los monitores de las computadoras, en esta ocasión, los delincuentes que ingresaron por un ventiluz, se  llevaron micrófonos y de acuerdo al testimonio oficial, por alguna razón se asustaron y dejaron varios elementos que habían agrupado con fines de robo.

Esta mañana se estaban revisando las cámaras de seguridad y habría testigos del hecho quienes contaron que vieron salir gente del edificio, pero no pudieron precisar mas detalles.

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. El Centro de Cultura bien podría llamarse Monumento a la Desidia ya que desidia significa pereza,negligencia.Por donde se lo mire el edificio demuestra abandono,inoperancia,falta total de interés por volver a darle el esplendor como edificio que alguna vez fue orgullo local.
    Yo me pregunto ¿para qué lo adquirió el Municipio? y también me respondo:para abandonarlo a su propia suerte y vaciarlo de a poco,sin lamentos,sin explicaciones,sin cargos de conciencia,sin cumplir con responsabilidades adquiridas.
    Tiene un Director ¿cuál será su función?

  2. aaa dios mio, cuando se van a dar cuentaaa, son gente k esta serca , desde ya menores k le pasan data,pongan a algien k cuide d noche,hay tantos municipales al pedo ,k les hace uno mas !

Los comentarios están cerrados.