
En el mediodía de hoy lunes, uno hombre mayor ingresa a local de la Heladería Barbarani, ubicada en la esquina de Rodríguez y Araoz, dialoga con la empleada como si fuera un proveedor y mediante una maniobra delictiva conocida como «el cuento del tío» le roba $500 en efectivo.

El hombre que se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de la heladería, ingresó al local diciendo que traía el encargue de bolsas solicitado por la propietaria, la empleada le informa que no sabía nada al respecto y el le dice que Cecilia (Piedracueva) le dijo que si estaba la empleada la llamara al celular, inmediatamente le da su teléfono diciendo que no tenía el numero , que por favor se lo marque. Supuestamente habla con ella y luego de cortar le pide $800, la joven le da todo lo que tenía en la caja que eran unos $500 y se va a buscar el encargue y la factura a la camioneta no apareciendo nunca más.

Cecilia nos contó cómo sucedieron los hechos y aportó las imágenes para ver si alguien lo reconoce; «Resulta que viene un hombre, grande de edad, diciéndole a mi empleada que era de la Papelera y que yo le había encargado bolsas. Además, le dijo que «cuando esté en la heladería tengo que llamarla (por mi) le da su teléfono a mi empleada, para que le marque mi numero de celular, ella se lo marca y el tipo este, hace que habla conmigo por celular (cosa que nunca pasó) en eso le hace anotar a mi empleada en una hoja, el supuesto pedido que yo le estaba haciendo de bolsas hace que cuelga la llamada y le dice: <me dijo Ceci, que me pagues, son 800 y pico de pesos>.
Mi empleada, creída que el tipo había hablado conmigo, le da $500. Porque no tenía esa suma en la caja, y el le dijo: <tengo la camioneta mal estacionada, estaciono y te hago la boleta >se fue. y jamás volvió. Esto ocurrió a las 12:40 del mediodía.
Yo ya hice la denuncia, vino la policía, se llevó imágenes de la filmación y fueron a pedir la de las cámaras de seguridad a la municipalidad»

Comentarios de Facebook