Hace unos días robaron en la Agencia de Loterías ubicada en calle Bolaños, entre Piñeiro y Genoud, los delincuentes se dieron a la fuga y no se radicó denuncia.
El martes después del mediodía, nuevamente robaron en una Agencia de Loterías ubicada en Calle Rodríguez entre René Simón y Castro Barros, hasta allí acudió el personal policial, se realizó un operativo cerrojo y se logró detener a una persona, oriunda de la localidad de Quilmes quien se alejaba de la ciudad en auto por ruta 9 y fue interceptada por la Vial de Alsina.
Respecto a este hecho delictivo, la Jefa Policial Comisario Myrian Acosta, informó:
«En el día de ayer martes, pasado el mediodía hubo un asalto en una agencia de lotería situada en cercanías de la Clínica Sindical por calle Rodríguez, ingresan dos sujetos masculinos y mediante intimidación sustraen dinero en efectivo y se dan a la fuga, se toma conocimiento a través del sistema de alarma, se realiza un operativo cerrojo, se avisa a vial acorde a los datos que recibimos del lugar y policía vial intercepta sobre ruta nacional Nº 9 un rodado con características como las que se le habían aportado y se procede a la aprehensión de un sujeto masculino, oriundo de la localidad de Quilmes, cuyas características fisonómicas eran exactamente igual como se la habían dado a los oficiales los testigos, como así también la vestimenta, se lo traslada a la comisaria, se le secuestra dinero en efectivo de la guantera que estaba arrugado y desprolijo, todo en presencia de testigos, no se le secuestra un arma, luego el fiscal ordena diligencias.
Se encuentra ahora a disposición de la fiscalía y va a prestar declaración indagatoria. La DDI de Baradero ya solicitó el informe en torno a la persona para saber si tiene antecedentes, si ha cometido algún otro ilícito, si el teléfono celular estuvo operando en Baradero, como no es de acá debemos ampliar la investigación y ver cómo llega, que contactos tiene.
Lo que sí es importante para información de los comerciantes es que estaban bien vestidos, no aparentan ser delincuentes.
En general siempre hay un vínculo local o por lo menos alguien que aporte los datos como para esta gente pueda ingresar y cometer el ilícito. La suma que tenían era de dinero en cambio, había un poco mas de 500 pesos, pero el resto no estaba en la guantera, aparte se conducían en un vehículo y como ingresan dos, puede también haber una tercera persona. La causa la está llevando adelante el Fiscal Gómez.”
Comentarios de Facebook