Ayer a las 16:30 hs. de la puerta de una vivienda ubicada en calle Rodríguez 691, robaron una moto cuya propietaria es la querida y conocida luchadora de la vida, Juliana Cirmi, quien se encontraba estudiando dentro de la casa.
Juli escuchó un ruido, vio una sombra y trató de llegar a la puerta de calle lo más rápido posible, algo que por su problema motriz no es tan fácil. A pesar de ello, un amigo alcanzó a ver cuando la moto doblaba en la esquina.
Llegaron los vecinos, la policía pero la moto desapreció. Las cámaras de seguridad una vez más demostraron estar «al cuete».
«Me robaron la moto es automática, está más baja de lo normal porque la usaba yo para andar, les pido a quienes me puedan aportar algún dato que lo hagan es mi medio de transporte ya que si no ando en la silla de ruedas ando en esto, ME CORTARON LAS PIERNAS!. ME LA SUSTRAJERON DE RODRIGUEZ 691. AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA! Compartan!!». Escribió Juliana en su página de facebook.
Silvia su mamá, acudió a la comisaria con la documentación del moto vehículo y mantuvo una charla con el Sub Comisario a cargo de la Policía Comunal.Luego, indignada y dolida habló con BTI, » fue en pleno centro, las cámaras que no toman la imagen por los arboles. Llegó gente y la policía al lugar, después llegue yo con el título de la moto fui y hable con el subcomisario y le dije que estaba cansada, el año pasado me robaron en el auto me rompieron las cubiertas, le pedí que se pongan las pilas.
Me dijeron que estaban los cinco móviles buscando, hasta el momento nadie vio ni sabe nada. Cuesta mucho todo esto, es una moto adaptada que nos llevo tiempo juntar ese dinero para comprarla» Expresó Silvia.
Comentarios de Facebook