Los vecinos de calle Anchorena siempre con la intención aportar a la comunidad, durante los festejos del Aniversario de Baradero, colocaron banderas argentinas en las columnas de alumbrado dando un colorido especial y festivo a esta calle.
Lamentablemente cuando los miembros de la comisión se disponían a sacarlas para ser utilizadas en una próxima fecha patria, se encontraron con que varias habían sido robadas o rotas.
“Estamos mal no por el valor, sino por el sentido que tiene la Bandera Nacional, este es un agravio a todos los baraderenses, robar banderas es un acto ofensivo al patrimonio nuestro. Ocurrió en la madrugada del martes, rompieron los porta banderas y se robaron 22”.
Así confirmaba el hecho, José Vidal, Pte. De la Comisión Amigos de calle Anchorena, quien al preguntarle sobre las cámaras de seguridad y la relación que mantienen con el intendente respondió: “Nosotros no tenemos eco para nada con el intendente, ya lo tenemos asumido a pesar que siempre hemos apostado a mejorar la calle, lo que estamos sacando en conclusión es que aparentemente no le gusta. De las cámaras no sabemos nada, nadie nos consulto al respecto”.












Comentarios de Facebook