Roberto Pettinato habló en su programa en Pop Radio, sobre el incendio que ocurrió en un edificio de Belgrano, en el cual resultó afectado su hijo Felipe Pettinato.

El periodista fue consultado en «Mañana de sol» por lo sucedido en el edificio de su hijo y confesó que se enteró hace pocas horas de los sucedido: «Yo me levanté a la mañana acá y fue una cosa desopilante, porque me enteré exactamente en el momento. Lo único que sé es que hablé con Tamara y Felipe está bien. Se encuentra bien».

De igual manera, Roberto Pettinato precisó que no tenía mayores detalles sobre lo ocurrido, ya que en gran parte estaba enterado de lo que pasó gracias a lo que trascendió en los portales: «No voy a creer en la prensa, se podrán imaginar… Porque está infectada de amarillismo. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y Felipe, y ver realmente lo que sucedió«.

Pettinato se encuentra aislado ya que está contagiado de coronavirus, por lo que no podrá hacer mucho más que monitorear desde casa a su hijo: «Muchas veces pasan estas cosas en la vida y encima estoy con covid en casa… No, no, no es algo desopilante. Entonces, hablaremos por teléfono». De igual manera, Roberto reiteró a su audiencia: «Por favor crean el 30% de lo que vaya a contar la prensa amarilla porque ahora van a hacer la gran fiesta sanguinaria«.

exitoina.com

Comentarios de Facebook