Hace instantes se produjo un robo en una vivienda ubicada en Araoz 1167, en momentos en que su morador se ausento de su domicilio, ingresaron en la casa. Hablamos con el damnificado y muy preocupado nos contó lo sucedido
“Salí unos minutos, paso todo en poco tiempo, me robaron un televisor de 29 pulgadas y un reproductor de DVD, no sé, me forzaron la puerta y entraron, no sabemos cómo, la verdad que es una cosa increíble, salgo de casa por unos minutos y cuando vuelvo encuentro la puerta forzada, me faltaba el televisor y el DVD, alguien que entro y sabia, porque tengo otro televisor más chico y no me lo llevaron, tengo también la bicicleta y el home theater y ni los tocaron, es alguien que sabía, no paso ni una hora y no puedo entender como porque el TV menos de tres personas no lo pueden llevar, tienen que haber venido en un vehículo grande o un carrito de mano, nadie vio nada, encima me costó un montón comprarlo, yo justo había salido a colocarme una inyección porque estoy operado de la columna y cuando llego a mí casa me encuentro con todo esto».
El TV es marca Tonomac y el reproductor de DVD es Panasonic
y el vecino no sintio nada, no vio nada.
a la gente de trabajo nos pasa esto parece y los chorros festejan!!!
siempre lo mismo no se puede creer que roben a plena luz y nadie vea nada!!!!!!! y la policia donde esta? siempre tarde llega…
puerta forza, con barreta, y vehiculo, este mode de operar es bastante conocido, y no tendran que pagar alguna ayudita por el aviso de algun allanamiento reciente?