Cerca del mediodía del viernes, dos delincuentes armados ingresaron armados al depósito de Leo Gas y Agua Mía, redujeron a los dos personas que se encontraban en ese momento en el negocio y se llevaron dinero en efectivo. Huyeron en un automóvil.
Dentro del horario donde las 4 camionetas se encuentran realizando el reparto y solo quedaron en las oficinas, Doña Teresa de 79 años, mamá de Leo y Walter Rodríguez , y Cacho Maisonave, fue el momento que los delincuentes eligieron para llevar a cabo el robo a mano armada.
«Ingresaron directamente con las armas en la mano y gritando que se den vuelta, que no los miren, les exigían plata, cacho lo miró y le pegó un culatazo. Se llevaron una bolsa con dinero que era para depositar, documentación personal de Teresa y se fueron. Un vecino vio que subían a un auto». Contó a BTI uno de los trabajadores del comercio.
La denuncia policial fue realizada inmediatamente y la fuerza de seguridad trabaja para tratar de esclareces el hecho.
Lamentamos profundamente este robo, como todos los demás, pero sabemos del esfuerzo y el amor de los Rodríguez por Baradero, quienes usaron todos sus ahorros para armar la planta potabilizadora de agua en botellones, Agua Mía y todos los días salen a la calle recorriendo la mayoría de las casas y empresas de la ciudad brindando un servicio excelente.
Parte Policial
Se toma conocimiento de un ilícito ocurrido en Bolaños entre Avellaneda y Roque Sáenz Peña, se establece que 2 N.N. Masculinos, 1 armado, ingresan al predio de comercio Leo Fas venta gas envasado y mediante intimidación le sustraen a la propietaria y un empleado dinero en efectivo, aproximadamente diez mil pesos, dándose a la fuga en un automóvil posiblemente modelo focus.
Pesquisa a cargo de la Sub DDI Baradero y estación Policía comunal Baradero.
Actuaciones intervención UFI Nro. 8 Granda Hernán.
Comentarios de Facebook