Esta mañana pasadas las 09 hs. se produjo un robo a mano armada en Farmacia Bolaños, ubicada en Lino Piñeiro 279, dos personas jóvenes ingresaron y amenazando con un revolver se llevaron el dinero y varios Psicofármacos de la marca Rivotril.
Flavia, propietaria de Farmacia Bolaños, habló con BTI y contó cómo sucedieron los hechos :
“Sería nueve y media, diez menos cuarto de la mañana estábamos atendiendo con mi empleada entran dos muchachos con camperas y la capucha puesta, uno de ellos saca un revolver y me dice que le diera la plata- le dí lo que teníamos en ese momento, que no era mucho porque recién habíamos abierto, más que nada era cambio-, que le diera los Rivotril, el celular y luego se fueron en una moto que tenían en la vereda.
Gracias a Dios no pasó nada, apuntaba con el revólver a una clienta -que tuvo un ataque de nervios- fueron tres minutos, pero se hicieron eternos.
Eran jóvenes no tenían más de 20 años. En el acto vino la gente de la alarma, vino la policía, yo ya hice la denuncia. De los siete años que estoy acá es la primera vez que nos pasa esto. Lo que nos queda de ahora en más es el miedo, en general en el comercio tenes que trabajar con la puerta abierta, no podes estar encerrado, lo único bueno es que no nos hicieron nada y uno rescata esas cosas nada más.”
Comentarios de Facebook