En la madrugada del martes, se produjo un robo en el comercio de Electrodomésticos Pardo Hogar, ubicado en la esquina de las calles San Martín y Santa Maria de Oro, rompieron una de las vidrieras que dan a calle Oro y sustrajeron tres Notebook, el delincuente, que actuó solo, se habría lastimado las sacar esta mercadería.
Con la ayuda de las cámaras de seguridad pudieron detectar el momento del hecho y por tal motivo se llevaron a cabo tres allanamientos donde se secuestró una moto que había sido robada el día anterior, la cual ya estaba desarmada, pero no se encontró hasta el momento, ni al autor, que está identificado, ni las computadoras.
La Sub Comisario Acosta amplió esta información diciendo:
«En el día de ayer por la tarde su cumplimentaron tres allanamientos, en uno de los cuales, estuvo relacionado a la sustracción de una motocicleta Y también a la sustracción de unos elementos al comercio Pardo Hogar. Se procedió al secuestro de una motocicleta que había sido sustraída hace tres días, que la habían dejado estacionada frente a un colegio y fuera sustraída entre las siete y media de la mañana u ocho y media, si bien se secuestró ya estaba desarmada la moto.
El día de la tormenta- lunes por la noche- antes de las seis de la mañana del martes, la alarma instalada en Pardo Hogar detecta la rotura de un vidrio, le avisa a uno de los encargados, él como siempre suena esa alarma no le dio mayor importancia y toma conocimiento cerca de las ocho y media de la mañana más o menos, advierte un vidrio roto de la vidriera. De acuerdo al balance que hicieron en el negocio habrían sustraído tres Notebook del lugar, ya se avanzó mediante la filmación de las cámaras de seguridad y se practica el allanamiento para proceder al secuestro. Hasta el momento no se logró recuperar las Notebook. Las cámaras sirvieron un poco para esclarecer el hecho, es más la motocicleta que habría empleado para emprender la fuga por Santa María de Oro sería la que secuestramos en el día de ayer, el autor no se encontraba en el allanamiento y estamos tratando de ubicarlo porque en el hecho también se produjo un corte, no haciéndose presente en ningún nosocomio de la ciudad».
Esta persona es un muchacho joven que ha tenido vinculaciones pero delictivamente no tiene antecedentes.
Comentarios de Facebook