El personal policial es alertado que en un comercio ubicado calle San Martín al 1500 un masculino mayor sustrajo un teléfono celular, sin ejercer violencia, para luego retirarse del lugar.
Minutos después la víctima, femenina mayor de edad, busca celular perteneciente al comercio y es cuando nota que se lo habían sustraído, recurriendo a registro fílmico del comercio constató que el masculino que se había retirado hace instantes se lo llevó.
Posteriormente a esto, se hizo presente nuevamente el sindicado, a bordo de una motocicleta color roja, con el fin de cometer otro ilícito, es cuando la denunciante le refiere que le devuelva el celular, este se ofusca e intenta agredirla, no logrando su cometido debido a que la defiende su pareja, el cual recibió agresiones físicas por parte de este.
Al llegar el personal policial aprehenden al sindicado, para luego alojarlo en esta dependencia. En cuanto al vehículo, tiene pedido de secuestro ACTIVO por ROBO CALIFICADO. La Víctima presentó lesiones de carácter leves, interviene UFI nro. 9 Baradero.

Comentarios de Facebook