Esta fiesta nació hace unos años con la idea de tener un festejo diferente sobre la costa del río Baradero y los organizadores eligieron el sector costero del Club Regatas, esta vez por razones obvias, la fiesta cambió de escenario y fue dentro del club.
Rock and Río, además es para mayores de 21 años, cuenta con atracciones especiales, música de los 80′ y los 90′, pudiendo disfrutarlo en pareja o con un grupo de amigos.
Walter Ocampo, uno de los creadores de Rock and Río, habló con BTI de la edición 2016, llevada a cado el pasado sabado a pesar de la creciente;
“Salió muy bien la fiesta gracias a Dios, estuvo muy linda, muy buen ambiente, la calidad de gente realmente fue excepcional, la noche nos acompañó, tuvimos en el medio un show con una pareja Brasilera que creo que gustó y se divirtió mucho la gente».
¿Hubo sorpresas?
«Trajimos la famosa caja de pandora que todos se pudieron llevar de suovenirs, la foto loca que cada uno quería hacerse, la vedad que estuvo muy lindo todo y después como siempre hay cosas que mejorar, esas cosas creo que con el paso del tiempo vamos a ir mejorando, porque también esta es una fiesta nueva, que a medida te va reclamando algunas cuestiones siempre con buenas intenciones, son las cosas que tenemos que ir mejorando».
¿Debieron cambiar de escenario, eso los afectó?
«Las hicimos del lado del Club pegado a las canchas de Tenis, un lugar muy lindo, muy apto, muy cómodo, lleno de livings, con farolas de colores, es decir que desde lo decorativo quedó muy lindo».
¿Quién te acompañó en esto?
«Lo hicimos con Diego Vienny en la música y también déjame agradecer si me lo permitís a Gonzalo Santín, Natalia y José Iglesias, Andrés Cuarenta, Andrés Maldonado, Ricky, a toda la gente que hizo posible que la fiesta sea prolija y salga lo más linda posible.
Agradezco también a la gente de la comisión directiva por confiar y por permitirnos poder hacer este tipo de eventos que disfrutamos los que tenemos un poquito más de veinticinco años.”
Comentarios de Facebook