El Club Bernardino Rivadavia viajó este domingo a la localidad de Zarate para disputar uno de los partidos de la Copa Federación Norte, en este caso enfrentó a Estrada de esa ciudad, con quienes empataron de local 3 a 3 en el Jose Matías.
El encuentro que comenzó a las 20:30 hs. finalizó con el triunfo de los zarateños por 2 a 1 y más allá del mal arbitraje que perjudicó al equipo de Baradero, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes asimilaron la derrota y se preparaban en el vestuario para emprender el regreso, en ese momento el micro, como muestran las fotos, fue apedreado pensando que la delegación ya había abordado el colectivo, destruyendo la mayoría de los vidrios, en el interior del vehículo se encontraba Diego Vergara con su hijo al que tuvo que cubrir con su cuerpo para que no lo lastimen y el chofer que recibió un golpe.
Pasadas la 01 hs. del lunes los muchachos de Rivadavia aun se encontraban en la Comisaria de Zarate, cuando muchos de ellos mañana tienen que trabajar.
No es la primera vez que en cancha de Belgrano la gente de Baradero es agredida y más allá del resultado futbolístico es imposible seguir jugando y acompañando a tu equipo cuando se pone en riesgo la integridad física de las personas. Con solo ver las fotos que publicó Ariel Giles, uno se da cuenta de la gravedad de la agresión y ojala alguna vez los organizadores del torneo actúen y castiguen este tipo de acciones.
Comentarios de Facebook