El próximo viernes 22 de marzo, a las 20 hs, en la Iglesia Santiago Apóstol, se llevará celebrará una Misa de Acción de Gracias por el Pontificado del Papa Francisco.

El padre Atilio Rosatte, párroco de Baradero, manifestó que la elección de Bergoglio sorprendió a todos y que es una enorme alegría y un regalo de Dios para la Argentina.

Considera que es una nueva primavera para la Iglesia, donde empieza a florecer, a respirarse aires nuevos.

“No esperemos que el Papa haga grandes cambios, el cambio lo tenemos que hacer nosotros, él anuncia y nosotros tenemos que aplicar el cambio.

Los fieles al escuchar al pastor debemos ser obedientes y aplicar el cambio, la transformación del corazón.

No nos quedemos con el gesto, el signo exterior manifiesta algo íntimo interior, algo del corazón, del alma que se hace visible en esto.

Esta alegría, este gozo que hoy vemos en la gente de todo el mundo por el Papa Francisco, es un regalo de Dios, un signo que tenemos que tener en cuenta”.

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Recordemos que en Argentina y en el mundo hay muchas personas «SANTOS CAMINANDO» que hacen lo que hace Jorge Bergoglio, esa es nuestra Iglesia, con Obispos, Sacerdotes, Diaconos, Consagrados /as y Laicos que no salen a la luz, como no habia salido todo esto de nuestro nuevo Papa, pero que pertenecen a la Iglesia Catolica y todos los dias HACEN COSAS POR AMOR A DIOS Y A SUS HERMANOS

  2. Cada uno de nosotos debemos ser un FRANCISCO, profesemos la religion que profesemos y de esa manera podremos cambiar al mundo. Dios nos Ama y por eso esta Gracia divina

Los comentarios están cerrados.