Roxana Sandoval, mamá de Guiliana Jiménez que murió trágicamente junto a Miguel Portugal el 21 de marzo del pasado año, se refrió a la causa que investiga esas muertes: “queremos que la carátula cambie de homicidio culposo a doloso, queremos que se hagan responsables todos” y agregó; “el propio intendente que sabia la gente que mandaba a la calle”.
“Después de lo que paso esta todo igual, nada mejoró. Yo tengo más hijos y quiero que no les pase lo mismo. Lo que pasa que los tratan como a los perros”.
El intendente Carossi le dijo a Roxana que “no se deje llenar la cabeza” en clara alusión a la oposición política, la mamá de Giuliana sobre esto opinó: “yo no voy a cambiar la muerte de mi hija por los votos de nadie” y agregó: “los que mataron a mi hija siguen trabajando y andando en la calle como si nada”.
“Esa sonrisa irónica que tiene me hizo explotar y no aguante mas. Ni si quiera tuvo la valentía de acercarse y darme el pésame”.
Roxana, también se expresó sobre el avance de la causa y sus deseos para cuando la investigación finalice: “los testigos declararon todos y tengo la esperanza de que se haga justicia, pero todo es muy lento”.
“Igualmente nada me va a devolver a mi hija, a veces no caigo que ya no la tengo” finalizó Roxana quebrada por el llanto.
También y sobre el mismo tema, Margarita Ayala, mamá de Miguel Portugal, aseguró que llegaran a la fiscalía general de San Nicolás para pedir que la causa cambie de fiscal: “este ya cumplió su ciclo, tiene muy buena relación con el intendente y le va a costar un montón perjudicar al ejecutivo”.
Comentarios de Facebook