Tiro Federal recibió el domingo 31 a Almafuerte. El sexto partido del torneo de la URBA se disputó con pros y contras. Por un lado, Los Escorpiones de M18 hicieron un gran esfuerzo para quedarse con la victoria. Por otro lado, Almafuerte tuvo más potencia y se llevó el triunfo. Escorpiones cayó 31 a 12 pero espera dar revancha en la próxima fecha.
Iván Larrosa y Federico Schetlin anotaron los primeros puntos del partido, con un try de Iván y una conversión de Federico, Escorpiones ganaba 5 a 0 en los primeros 10 minutos del partido. Almafuerte aprovechó su superioridad física y lo emparejó. Al finalizar el primer tiempo, el equipo local se quedó con los 5 puntos y el visitante con 12.
El segundo tiempo fue un deja vú, Escorpiones inició con dominio de juego y luego el equipo visitante contraatacó para sumar diferencia de puntos. Tiro Federal siguió concentrado para enfrentar al rival. Gonzalo Reynold realizó una gran jugada que terminó en try. El partido siguió parejo hasta que Almarfuerte avanzó una y otra vez. Los 2 tries que realizó le favorecieron para sumar puntos y dejar un resultado final de 31 a 12.
El equipo agradece la presencia del médico Jorge Poliblank y del árbitro, Facundo Grondona.
El domingo 7 de septiembre se realizará el próximo encuentro, de visitante, en Lasalle.
Por Mariana Ricci
Comentarios de Facebook