El pasado sábado, Los Escorpiones que disputan el Torneo de Menores de la URBA, recibieron en el Tiro Federal a BAC&RC C por la fecha 3, cayendo 71 a 29.
La adaptación a esta nueva fase del complejo torneo no comenzó de la mejor manera, o no como el gran mérito que supieron lograr para llegar a la privilegiada Zona Ganadores quedando primeros en el grupo con un excelente y admirable desempeño. Distinto sucede en estos nuevos desafíos, en donde deben enfrentarse a los equipos más fuertes de la competencia. Ya van disputando tres partidos, y en los tres fueron derrotados por una gran diferencia de puntos, aunque el fixture marca que todavía queda un camino largo, y todo, por supuesto, se puede revertir.
Este sábado, los baraderenses recibieron a BAC&RC C, equipo que se impuso por 71 a 29. Si bien la ventaja es mucha, no perderán las esperanzas y seguirán trabajando para demostrar las virtudes y revertir los errores cometidos.
Los dirigidos por Santiago Núñez confían en sus condiciones e irán en busca de su primer triunfo frente a La Plata C, por la fecha 4.
Fotografías: Salvador Lacerna
Comentarios de Facebook