El siniestro se originó en las primeras horas del domingo sobre km 23 del camino provincial. El auto en el que viajaban el hombre de 39 años y su hijo de 8 se despistó y volcó sobre uno de los laterales. El menor fue trasladado a un nosocomio de alta complejidad.

Dos personas oriundas de San Pedro resultaron gravemente heridas al protagonizar un violento accidente de tránsito en la mañana del domingo.

Sucedió cerca de la hora 6 sobre el kilómetro 23,500 de la ruta provincial 191 en jurisdicción de Pueblo Doyle.

El conductor, un hombre de 39 años identificado como Cristian Tancredi, viajaba acompañado de su hijo de tan solo 8 años y perdió el control del rodado, un Volkswagen Gol de color negro, se salió de la calzada, y terminó volcando a varios metros de la cinta asfáltica.

Ambas personas fueron asistidas por el personal médico del hospital de Santa Lucía y trasladadAs rápidamente al hospital Emilio Ruffa de nuestra localidad.

Tanto el padre como el hijo presentan lesiones de carácter graves con riesgo de vida. El mayor permanece internado en el nosocomio local mientras que el menor fue trasladado a un centro de alta complejidad debido a que presenta un traumatismo de cráneo grave y contusión pulmonar bilateral.

Se desconocen los motivos por el que el auto se salió de la calzada y terminó volcando el resultado de las pericias quizás lo puedan determinar.

sanpedroinforma

Comentarios de Facebook