![DSC_0228 [640x480]](https://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/DSC_0228-640x4802.jpg?x80016)
El abogado sampedrino que patrocina a los empleados de la empresa Leo San, una de las afectadas por el choque múltiple de la Ruta 9, aseguró que accionará penalmente contra la Municipalidad de Baradero.
“Ellos iban conduciendo un camión Mercedes Benz y cuando pasan a la altura del basural a la vera de la Ruta 9 ven que hay un camión adelante por un choque en cadena, frenan y atrás de ellos hay un auto que queda atrapado”, señaló a través de FM Génesis.
“Vamos a analizarlo, es cierto que no hay una responsabilidad exclusiva del municipio de Baradero, pero es el principal responsable, porque evidentemente este basural está en una situación totalmente irregular, no puede estar a la vera del camino, a la inmediatez del camino con el daño que ocasiona con esa quema de basura, y con el humo que hace tres días que está prendido”, indicó.
www.sanpedroinforma.com.ar










Comentarios de Facebook