Está previsto que hoy citen nuevamente al exintendente Eduardo Donatti quien no pudo acudir al Salón Dorado del Municipio por su débil estado de salud. Pasarán por el estrado también Torrecillas, Carlos Brandli y el hijo de Rubén Reynoso, Juan Carlos.
Después de una semana de impasse, este miércoles retoman las audiencias en el Salón Dorado del Municipio en el marco de la megacausa Saint Amant II.
Para este miércoles está citado a declarar el hijo de Rubén Reynoso, Juan Carlos. Que sumará sus palabras a las de un vecino de su padre que ya contó cómo fue “chupado” Además habrá dos testimonios relacionados con secuestros en la ciudad de Baradero.
Se espera que hoy vuelvan a citar al exintendente Eduardo Luis Donatti que hasta el momento no se presentó ante el Tribunal Oral Federal Nº1 de Rosario por problemas de salud.
Las audiencias continuarán el jueves con las declaraciones de María Rosario Perazzo, exesposa de Omar Hofer. Elena Farías y Arnold Kremer, hermano de Rodolfo secuestrado y desaparecido junto a Rubén Reynoso.
Como en cada oportunidad, las audiencias comenzarán a las 11.30 hs.
Laopinionsemanario.com.ar
Comentarios de Facebook